Amarc propone un disco y ciclo de cine colectivos

Buenos Aires será la sede de la 10º Asamblea y Conferencia de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias concovada para el 8 al 13 de noviembre de 2010. Faltando solo 4 meses, la AMARC América Latina y Caribe invita a interesados/as en participar de un disco con producciones artísticas y de un ciclo de cine

La producción colectiva de un nuevo disco es proposta como excusa para “unirnos en la multiplicidad de nuestras formas. Queremos reunir los modos de nombrarnos, los recursos que nos hacen reconocibles, las pistas que revelan nuestra identidad”, dice la convocatória:

“Que se hagan presentes todas las regiones que construyen nuestra red. Que podamos imaginar, a través de un material sonoro, lo que desde distintas manifestaciones nos hace comunes: la comunicación comunitaria. Innumerables paisajes, reivindicaciones y alegrías. Múltiples colores y tonalidades. Formas de hacer y decir. La riqueza de la diversidad que compartimos”.

El disco de AMARC 10 reunirá cuñas institucionales de radios, centros de producción y televisoras comunitarias de todas las regiones que quieran gritar su nombre al mundo. Porque del otro lado del globo también hay alguien que puede reconocernos.

Las piezas sonoras que formarán parte del disco serán reunidas por orden de llegada hasta el viernes 6 de agosto.

Ciclo de cine de AMARC 10

Dentro de la misma agenda, AMARC vá a realizar un ciclo de producciones audiovisuales para compartir imágenes y perspectivas de nuestros proyectos y sus contextos.

La invitación está abierta a todas las radios, centros de producción, televisoras comunitarias, comunicadores, comunicadoras y periodistas sociales que integran AMARC. Los/as convocamos entonces a enviar materiales audiovisuales que se proyectarán en una sala de cine durante AMARC 10.

Pueden ser producciones sobre las radios, sobre sus lugares, sobre los temas que interesan a los medios de comunicación comunitarios y organizaciones sociales.

La recepción de materiales está abierta hasta el 15 de septiembre.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *